3,2,1... EN EL AIRE

3,2,1... EN EL AIRE

Pero Cris, ¿y tú cómo es que grabas un podcast? Pues yo que sé… un día me pregunté “si la respuesta fuera SÍ, ¿cuál sería la pregunta?”

Escribí un e-mail a Mónica de Madresfera (cagada de miedo y con un síndrome de la impostora total) y le dije… te mando esto… por si te interesa… Y ella, que es un SÍ, como una catedral me dijo, ¿cuándo te vienes al podcast de Buenos días Madresfera?

Y señoras y señores, ese altavoz no se puede desaprovechar.

3conlasmaletasacuestas tiene dos objetivos principales.

El primero egoísta, es para mí, terapia de la buena y gratuita.

El segundo, aún más egoísta, sembrar cambio en la infancia. A ver si el día que tenga nietos de una vez por todas han quitado el ciclo del agua de los libros de texto y se estudia saltando en los charcos y las amenazas las dejamos para las palomas que nos cagan la ropa y no para la infancia.

Así, de una manera muy genérica y con mucho HUMOR.

Y es que con #AMORYHUMOR la educación va mucho mejor. Y creo que esa es la pieza fundamental de los podcast que hemos grabado. Y si no mirad la foto que no podemos reírnos más grabando.

De verdad, ponerle mucho, pero mucho, mucho AMOR y mucho, mucho, pero mucho HUMOR para cambiar nuestra manera de educar y educarnos y ya veréis como el camino es maravilloso. 

Aquí te dejo los enlaces a todos los podcast que hemos grabado.

3,2, 1…estamos en el aire.

"La ausencia total de humor hace la vida imposible."
Sidonie-Gabrielle Colette
Periodista