Hola, ¿cómo estás?

HOLA, ¿CÓMO ESTÁS?

libros y mapas - 3 con las maletas a cuestas

Pasa. Siéntate cómodamente. Respira sin prisa. Ya que has llegado hasta aquí que menos que preguntarte ¿cómo estás?

Yo me pregunto a menudo – ¿cómo estás hoy? – Suelo darme respuestas variadas.

Un día me respondí – Aburrida -. Y esa idea rebelde que llevaba tiempo rondando mi cabeza me invitó a escribir este blog.

Pasa a mi salón de recuerdos. Me encantaría compartir contigo una taza de café, una buena cerveza o un refrescante vaso de agua mientras me presento. 

Igual ya me conoces y esto no te sorprende o si, o igual has llegado porque Google me ha colocado en una buena posición. En cualquier caso, bienvenida, bienvenido.

Me llaman Cristina. Yo no suelo llamarme mucho, pero tengo la mala costumbre de escuchar todo lo que pasa por mi loca cabeza. 

Mi mayor pasión es salir por la puerta de casa. Hay quien lo llama viajar, conocer lugares, salir de la zona de confort. No podría definirlo. 

Dicen de mí que soy muy sensible, intensa lo han definido a veces, soñadora dicen otros, un poco gruñona cuando esta pelota llamada mundo no me responde y me da respuestas vacías, bastante irónica, desgraciadamente sincera y un poco payasa.   

Un 21 de enero de 2013 aterrizó nuestro pirata en el mismo planeta que nosotros (menos mal) con una única opción VIVIR. A partir de entonces sumé a los adjetivos que me describen el de malamadre. Y ahora mismo es mi favorito entre todos los demás. 

A través de sus ojos estoy viviendo el viaje más intenso de mi vida. He hecho y deshecho tantas maletas de vida quitando y poniendo plantillas de aprendizaje que siento que he ido y vuelto varias veces a  la luna. Me he perdido tantas veces en este camino que podría hacer el algoritmo de Google Maps. 

Mi segunda pasión es escribir. Escupir palabras en papeles, notas de audio o “whatsapps” interminables que envío a algunas locas y algunos locos que me llaman amiga. 

Un día me pregunté – ¿cómo estás, Cris? – Aburrida – me contesté. 

Ese día empecé este blog. Ese día nuestro proyecto familiar se alojó en este hogar virtual

GRACIAS POR PASARTE POR AQUÍ. 

 


“Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor”

albert einstein - 3 con las maletas a cuestas
Albert Einstein
de una carta a su hija